Un sujeto asesina a joven estudiante porque había rechazado su propuesta de matrimonio; la atacó cobardemente por la espalda

ataque
Un sujeto asesina a joven estudiante porque había rechazado su propuesta de matrimonio; la atacó cobardemente por la espalda FOTO: WEB

Terrible asesinato fue el que se presentó en la ciudad de Mansura, Egipto. Y es que la policía de este país detuvo a un sujeto luego de que asesinara a una joven mujer universitaria. De acuerdo con medios internacionales, este feminicida mató a su víctima luego de que la pupila de la Facultad de Artes le rechazará su propuesta de matrimonio. Según narran, esta chica había salido de clases y estaba esperando el autobús para irse a su casa.  

El agresor la atacó cobardemente por la espalda y con un cuchillo acabó con su vida. Tras esto, vigilantes de esta universidad atraparon a este sujeto y rápidamente llamaron a la policía. Lamentablemente esta joven falleció debido a una lesión en uno de sus órganos.  

Durante un interrogatorio, el feminicida de esta chica confesó su crimen y aseguró que lo había hecho porque lo había rechazado. Asimismo, los amigos de esta chica alegaron que el feminicida de su amiga la acosaba. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *