Paty Lobeira de Yunes en el 5º lugar de alcaldes de municipios costeros: Mitofsky

Lobeira
La presidenta municipal de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, ocupa el 5º lugar en el ranking de alcaldes de municipios costeros, de acuerdo a la encuesta realizada por la empresa Mitofsky del mes de junio FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
*Continúa ascendiendo en el Ranking de la prestigiosa encuestadora

Veracruz, Ver. La presidenta municipal de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, ocupa el 5º lugar en el ranking de alcaldes de municipios costeros, de acuerdo a la encuesta realizada por la empresa Mitofsky del mes de junio.

La aprobación de los ciudadanos al trabajo que viene realizando la munícipe porteña la vuelve a colocar en los primeros lugares entre los alcaldes y alcaldesas del país.

En las encuestas que ha venido realizado Mitofsky en este año, Patricia Lobeira de Yunes ha sido una de las alcaldesas que mejor posicionada ha estado desde el inicio de su administración.

Las acciones de su programa de Gobierno “Veracruz Sonríe” están enfocadas en mejorar la calidad de vida de las personas, en materia de desarrollo social, educación, reactivación económica, reforzamiento de la seguridad, obra pública e infraestructura, así como de fomento al deporte, la cultura y las artes, trabajo que se ha visto reflejado en estos primeros 6 meses de su gobierno municipal y que es aprobado por ciudadana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *