“Caníbal indignación total” arrasó con la audiencia mexicana. Está basado en la vida del asesino serial de Atizapán

“Caníbal indignación total” arrasó con la audiencia mexicana. Está basado en la vida del asesino serial de Atizapán
“Caníbal indignación total” arrasó con la audiencia mexicana. Está basado en la vida del asesino serial de Atizapán FOTO: WEB
“Caníbal indignación total” arrasó con la audiencia mexicana. Está basado en la vida del asesino serial de Atizapán

Desde el momento que anunciaron que saldría el documental «Caníbal indignación total», la audiencia en México esperó con ansias que llegara el día de su presentación. El pasado lunes 27 de junio se dio a conocer el primer capítulo de dicho documental y en el primer día de su estreno, arrasó con la audiencia, pues revelaron que fue vista por más de 5.7 millones de personas.

Cabe señalar que en el documental “Caníbal indignación total” que está siendo transmitido por televisión abierta, pretenden dar a conocer la carrera criminal de uno de los asesinos más despiadados de la historia, como lo es Andrés Filomeno Mendoza Celis, mejor conocido como el “Caníbal de Atizapán”. En el primero, segundo y tercer capítulo han revelado las formas como asesinaba a sus víctimas, la cantidad de mujeres que fueron asesinadas por Andrés, y su retorcido gusto por comer carne humana. En estos tres capítulos la audiencia ha podido darse cuenta de muchas cosas que fueron omitidas en las noticias acerca del Caníbal de Atizapán.

Cabe destacar que dicho documental está producido por la Suprema Corte de Justicia de la Nación bajo la dirección de Javier Tejado Dondé. Si bien el documental está muy bien realizado, pues muestran la vida de un asesino serial, es la primera filmación que produce la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Este 30 de junio darán a conocer el cuarto capítulo que se llamará “Consecuencias” Cabe resaltar que el documental consta de cinco capítulos y se puede ver por los canales 22, Justicia TV y el Canal de las Estrellas. La filmación está siendo transmitida a las 11 de la noche.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *