Que denuncie Joana Marlén Bautista a quienes la agreden utilizando a sus hijos; pero que no nos venga a decir que ella no se presta a actos de corrupción

Bautista
Eleazar Guerrero Pérez y Joana Marlén Bautista FOTO: WEB

Dice Joana Bautista que los ataques contra su persona y contra sus hijos son porque ella no se ha prestado a actos corruptos en el Poder Judicial. ¿No? Seguramente se referirá a la solicitud de prestarse a actos corruptos por parte de sujetos que no tienen nada que ver con Eleazar Guerrero, con Juan Javier Gómez Cazarín. Vale recordar que la magistrada Concepción Flores Saviaga, hace justo un año, denunció a la administradora del Poder Judicial de corrupción. Entrevistada la magistrada declaró: «La señora Joana Marlene Bautista Flores, directora general de Administración, se dedicó a contratar gente, más de 150 gentes en las áreas administrativas, ninguna en la Jurisdiccional. Son empleados con sueldos y compensaciones altísimas; gente sin perfil».

Esto le valió a doña Concepción una dura campaña en su contra, incluso pedían su destitución, pero no pudieron con ella. Joana Marlén Bautista, lo mismo que Verónica Hernández Giadáns, sólo hacen lo que su jefe de facto les ordena. Para eso las pusieron ahí. Vale recordar que Joana Marlén Bautista Flores fue secretaria particular de Eleazar Guerrero, orgullo del nepotismo del gobernador Cuitláhuac García.

Por supuesto que Joana Marlen Bautista debe denunciar a aquellos que vilmente están utilizando la imagen de sus hijos para agredirla, para agredir a sus hijos. Si los tiene identificados que los denuncie. Pero que no nos venga a decir doña Joana que ella no se presta a actos de corrupción, porque en el Poder Judicial, todo mundo sabe del saqueo que se está llevando a cabo en esa institución.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *