La despiden de su empresa de tecnología por que subía videos a TikTok; ellos dicen que ponía a la corporación en peligro

despedida
Una joven mujer americana nunca pensó que subir inofensivos videos de TikTok le ocasionaría el despido en la empresa donde trabajaba FOTO: WEB

Una joven mujer americana nunca pensó que subir inofensivos videos de TikTok le ocasionaría el despido en la empresa donde trabajaba. Y es que del sitio donde laboraba le llamaron para decirle que ya no seguiría en su puesto, ya que supuestamente hablaba de más en sus videos. Lexi Larson en sus clips de TikTok decía que estaba en una empresa de tecnología y con el fin de ayudar, trataba temas sobre como podías quedar contratada en su empresa y como dar una buena entrevista. Sin embargo, un día su jefe la llamó y le dijo que sus videos eran sensibles y que podían poner en riesgo a la corporación.  

Terminaron despidiéndome porque dijeron que tener esta cuenta era un problema de seguridad porque podía publicar algo privado sobre la empresa en mi cuenta de TikTok”, declaró. Tras ser echada de la empresa de tecnología, Lexi Larson comentó que entró en depresión.  

El día que eso sucedió, literalmente tuve un ataque de pánico en el camino a casa. Estuve llorando días seguidos”, agregó. Actualmente esta joven trabaja en una empresa donde estuvo antes y ellos le explicaron que no tienen problema con que suba videos a TikTok. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *