“¡Festival Velas fue todo un éxito y ya estamos listos para el Carnaval de Veracruz 2022!”: Alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes

*La ciudad estuvo completamente llena de gente local y de visitantes de diferentes partes del estado y del país que vinieron a conocer los veleros
*“Continuaremos con esta inercia de reactivación social y económica para que haya más trabajo y oportunidades para todos”

Veracruz, Ver. La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes informó que el Festival de Velas fue todo un éxito y está segura que el Carnaval 2022, el más alegre del mundo, superará todas las expectativas y se rebasará el número de visitantes que acuden a este festejo.

Afirmó que desde la llegada de los veleros, la ciudad estuvo completamente llena de gente local y de visitantes de diferentes partes del estado y del país, y así se mantendrá este fin de semana por el Carnaval.

Tuvimos 100% de ocupación hotelera, además los restaurantes y comercios nos han informado sobre un incremento importante de sus ventas”, manifestó la Alcaldesa.

Vamos a continuar a tambor batiente con estos esfuerzos para que esta inercia de reactivación social y económica continúe durante y después de carnaval, con el objetivo de que haya más trabajo y oportunidades para todos, logrando así que las familias tengan mejores ingresos y vivan mejor” sostuvo la Alcaldesa.

Destacó que desde el mes de enero en el Ayuntamiento se ha venido trabajando fuertemente para que en los periodos vacacionales la ciudad ofrezca su mejor cara, con espacios limpios y de calidad.

Aunado a lo anterior se han desarrollado actividades recreativas, culturales y deportivas para que todos los visitantes se lleven la más grata experiencia y una buena imagen de la ciudad y decidan recurrentemente venir a Veracruz.

¡Estamos listos para Carnaval!

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes afirmó que ya está todo listo para el “Carnaval 2022, el más alegre del mundo”, que inicia este jueves 30 de junio con la Quema del Mal Humor en el Zócalo de la Ciudad y para el día viernes primero de julio iniciar formalmente con la coronación de los Reyes del Carnaval y el primer gran concierto masivo en la Macroplaza del Malecón.

Ya estamos listos y muy contentos, esperamos a toda la gente de Veracruz y de fuera que nos quieren acompañar y bueno estamos seguros que va a ser la fiesta del Carnaval más alegre del mundo en esta edición 2022”, manifestó.

Nosotros como Ayuntamiento queremos seguir promoviendo a Veracruz como un destino turístico, porque deja una derrama económica importante. Lo que queremos hacer ahora es reactivar la economía; después de estos años de pandemia la gente lo que necesita es que nosotros hagamos todo lo posible para reactivarla y que los hoteles, los comercios y los restaurantes pueden salir adelante”, reafirmó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *