En Saltillo, un menor de 13 años agredió a su madre con un cuchillo; ante el caso, la madre dijo que le perdonaba todo

Saltillo
En Saltillo, un menor de 13 años agredió a su madre con un cuchillo FOTO: WEB

Un caso ha generado indignación entre las personas debido a que en la noticia se habla de la agresión realizada por parte de un joven de 13 años a su madre. La información recabada señala que el menor de edad entabló una discusión con su progenitora y de un momento a otro tomó un cuchillo con el cual la hirió en dos ocasiones en el abdomen. Tras los hechos cometidos, la madre no quiso acudir a un hospital para ser atendida, ni mucho menos quiso acudir ante las autoridades para imponer una denuncia. Los hechos ocurrieron en la colonia Bellavista en Saltillo, Coahuila. La noticia se dio a conocer debido a que los vecinos de la víctima dieron parte a las autoridades.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, la madre dijo que no quería proceder legalmente pues ella le perdonaba todo. Cabe señalar que en distintas ocasiones el joven ya se había tornado violento y ella siempre lo disculpaba. Ante el caso el delegado de la región sureste de la fiscalía general de Coahuila, Everardo Lazo, dijo que estos asuntos son complicados pues se habla de un menor de edad que no puede ser ingresado en un centro de reclusión, sin embargo anotó lo siguiente.

«Todo depende de cómo se desarrolle la investigación, lógicamente que para poder iniciar una carpeta de investigación necesariamente sea por parte informativo o por una denuncia, la denuncia es un requisito primordial, en virtud de que en ella se describen todos los hechos de manera cronológica y de ahí se parte». Hasta el momento el caso ha generado polémica en las redes sociales, muchos opinan que no está bien que los padres sean permisivos, pues en vez de hacerles un bien es todo lo contrario.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *