Revelan la identidad de “La Zorra”. Era el objetivo en el ataque en el puesto de vacunación en Puebla

Zorra
Balacera en centro de vacunación covid en Puebla; el objetivo era La Zorra FOTO: WEB

Hace algunas horas dieron a conocer videos relacionados con una fuerte balacera suscitada en un puesto de vacunación, ubicado en la colonia Francisco I. Madero en Puebla. Tras el ataque las autoridades informaron que resultaron cuatro personas lesionadas, dos adultos y dos menores de edad. Cabe señalar que en dicho puesto de vacunación estaban aplicando la dosis a la población que va de los 5 a los 11 años. Minutos más tarde las autoridades daban la información detallada acerca del terrible momento. En el comunicado anunciaron que entre la fila de personas se encontraba un sujeto identificado como Fernando Flores García, alias “La Zorra”. El ataque realizado por dos hombres en motocicleta fue en contra de “La Zorra”.

¿Quién es La Zorra? Fernando Flores García había sido procesado por delitos de narcomenudeo, homicidio calificado y robo de automóviles. El ataque se dio por venganza. Los atacantes son sicarios de “El Negro”, lugarteniente de la célula del Cartel Jalisco Nueva Generación que opera por la zona. En la balacera resultó lesionado un adulto, un niño, una niña y “La Zorra”. El ataque generó cantidad de comentarios, muchos reprochan la escasa capacidad del gobierno de Miguel Barbosa, pues un delincuente de esa magnitud se encontraba en la fila de vacunación sin que las autoridades se hayan percatado.

Hasta el momento no se sabe si “La Zorra” será detenido bajo los cargos de narcomenudeo que se le imputan. En las filmaciones que han sido puestas en las redes sociales se ve a las personas que estaban en el lugar de los hechos tratando de resguardarse del ataque. Todos ellos gritaban de miedo. Los agresores dispararon sin tomar en consideración que la mayoría de los que estaban en dicho puesto de vacunación eran niños inocentes, todos con excepción de “La Zorra”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *