Loret de Mola defiende del bullying a Jesús Ernesto, pero le pega hasta con la cubeta a su padre López Obrador

Loret
Carlos Loret de Mola; Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

No se necesita ser soez para poner en su lugar a los soberbios, la palabra, dice la Escritura, es una espada de dos filos que defiende y ofende sin que el sujeto se dé cuenta, y si se da cuenta, pues ya es tarde. El periodista Carlos Loret de Mola con una dialéctica precisa, en su columna de El Universal, defiende al hijo de López Obrador de los ataques de los adversarios de su padre. «No hay manera de justificar los repetidos y crecientes embates contra un adolescente al que se le somete a un ataque permanente», señala el comunicador para después hurgar en las razones que pudieron tener esos que le hicieron bullying al hijo del presidente.

«No importa cuál sea la motivación. Si su papá, el presidente de México, ha sido un mal gobernante, no es culpa de su hijo. Que López Obrador haya despreciado las quejas de los niños con cáncer no otorga licencia para vulnerar los derechos de otro niño. Si hay quien considera que la esposa del primer mandatario ha sido poco empática con la desgracia que sufren las familias que perdieron a sus hijos frente al covid, o frente a los niños que perdieron a sus familias por lo mismo, el reclamo no debe traducirse en hacerle bullying a su hijo.

»Si el papá cerró las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo, si el régimen ha fracasado en proteger a las niñas víctimas de violaciones y feminicidios, si la torpe estrategia de seguridad del gobierno ha generado episodios de tragedia infantil como la masacre de los niños Lebarón, si la 4T ha ensalzado a abusadores de menores como Naasón Joaquín, eso no justifica el ataque contra un menor. Si el obradorismo fue salvaje en sus agresiones a las hijas del expresidente Peña Nieto, tampoco eso valida la venganza». Le dio hasta con la cubeta, pero dejó en una esquina, a salvo, al hijo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *