Firme avance de Ebrard pone nervioso a equipo de la “consentida de Palacio”

Ebrard
Claudia Sheinbaum Pardo y Marcelo Ebrard Casaubón FOTO: WEB

«Es tiempo de las mujeres en todos sentidos, ya ni debería de ser una pregunta que nos hiciéramos», advirtió la jefa de Gobierno de la Ciudad de México. Sin embargo, pese a que Claudia Sheinbaum da a demostrar en público su optimismo y declara que está preparada para ser presidenta de México, se sabe que existe seria preocupación por el avance del canciller Marcelo Ebrard. Al menos la última encuesta de El Financiero, el canciller Marcelo Ebrard mantiene una elevada aprobación ciudadana para ser el próximo candidato de Morena rumbo a las presidenciales de 2024.

Esa encuesta les ha caído a los seguidores de la “consentida de Palacio” como un balde de agua fría, ya que a pesar de los intentos y actos donde promocionan a la jefa capitalina, ésta no levanta como quisieran.

Aunque Claudia Sheinbaum tiene más de dos veladoras prendidas al Santo Patrono del dedito salvador, no deja de preocupar el avance que ha tenido el carnal Marcelo. A caso será cierto eso que dicen de que «caballo que alcanza, gana».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *