Desde Perote opera Juan Luis Arciniega, empleado de regidora de morena Judith Páramo Roa, ataca a medios de comunicación del sur

Medios
Desde Perote opera Juan Luis Arciniega, empleado de regidora de morena Judith Páramo Roa, ataca a medios de comunicación del sur FOTO: WEB

Desde el sur de Veracruz nos llega información de un ataque constante a los medios de comunicación, particularmente al portal El Corredor Info, que hace unos días dio la primicia sobre la captura de Beto Piña, líder del Cártel de los Piñas, aliados del Cártel de Jalisco Nueva Generación. Una vez que se dio a conocer esta información, el abogado Juan Luis Arciniega, empleado de la regidora de Morena, Judith Páramo Roa, ha «llamando a personas en sus redes sociales a meter reportes masivos para que la página sea cerrada, pues según él, se hace mal periodismo». Este tipo de ataques se dan cuando a un medio de comunicación no le pueden comprar el silencio.

Es un acto cobarde que atenta en contra de la libertad de expresión. ¿Cuál sería la consecuencia de que cerraran El Corredor Info? Señalan los compañeros periodistas del sur: «Cerrar el espacio de El Corredor, como el abogado, empleado de la regidora Paramo Roa, que aspira a la alcaldía de Perote en las próximas elecciones, simplemente representa beneficiar con silencio a los barones de la droga que aún operan en esos rumbos, y afectar a la gente que en El Corredor han encontrado un foro seguro para exponer sus denuncias, cuando la delincuencia los acosa, por lo cual, se desconoce cuál sea la agenda del abogado citado, pues esto beneficiaría directamente a los grupos delictivos que operan ampliamente incluso en el municipio de donde es originario, Santiago Sochiapan».

¿Eso es lo que quiere Juan Luis Arciniega? ¿Que se deje de denunciar las acciones de los grupos delictivos de la zona? ¿Qué tan enterada esta de esto la regidora de Morena Judith Páramo Roa?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *