Colectivos de búsqueda indicaron que podría haber dos puntos en la zona de Xalapa con fosas clandestina

Colectivos
Los colectivos de búsqueda indicaron que tienen conocimiento que hay dos puntos más donde podría haber fosas clandestinas, esto principalmente en la región de Xalapa. Son datos que han logrado obtener en coordinación con las autoridades federales FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los colectivos de búsqueda indicaron que tienen conocimiento que hay dos puntos más donde podría haber fosas clandestinas, esto principalmente en la región de Xalapa. Son datos que han logrado obtener en coordinación con las autoridades federales.

De acuerdo con Carlos Saldaña de “Enlaces Xalapa”, se tienen que establecer acuerdos con personal de la Fiscalía General de la República (FGR) ya que se trata de sitios de alto índice delictivo, se necesita de un operativo bien coordinado.

«Necesitamos el apoyo de las fuerzas federales y de las autoridades federales para tener ese resguardo y poder nosotros entrar a los predios. Es demasiado peligroso entrar y no podemos llegar así (solos) porque hay grupos delincuenciales en la zona, aparte que tenemos que hacer una inspección».

Los puntos a los que se refieren están en barrancos lo que dificulta aún más el acceso. Pero además indicó que las búsquedas continúan en los sitios como “La Guapota” en el municipio de Úrsulo Galván y “Arbolillo” en Alvarado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *