No se adelantarán fin de cursos y las clases terminan el 28 de julio, asegura la SEV

Clases
Zenyazen Escobar García FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. No se adelantará el fin de cursos y las clases concluirán hasta el jueves 28 de julio, esto con la finalidad de reponer las clases que se perdieron durante los meses de pandemia por coronavirus, aseguró el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García.

«Queremos más tiempo para resarcir el rezago que se tuvo en los planteles. Nos sumamos al llamado del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y firmé a nombre del Gobernador, Cuitláhuac García este acuerdo y reiterarles que en muchos estados adelanten el término de su ciclo escolar pone en inquietud a otros y ha sido el caso de Veracruz».

Indicó que no se adelantará el fin de cursos «el fin de cursos será el 28 de julio y será hasta el último día que lo tenemos planteado. El Gobernador es el que determina y hasta el momento no me ha instruido nada».

El funcionario estatal dio a conocer que sólo en cinco escuelas se han reportado casos de contagios por coronavirus, de un total de 24 mil que existen en la entidad veracruzana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *