López Obrador justifica sobrepeso de su hijo: «Ya saben cómo es la edad de adolescencia». Acusa de cobardes a quienes lo atacaron

Hijo
López Obrador justifica sobrepeso de su hijo: «Ya saben cómo es la edad de adolescencia» FOTO: WEB

¿Es la adolescencia una etapa obligada de sobrepeso para los jóvenes? ¿Todos los adolescentes de 15 años en México, tienen sobrepeso? El presidente Andrés Manuel López Obrador, como siempre, exhibiendo a la familia. El día que en redes insultaron a su esposa, el presidente repitió el insulto en la mañanera, “Zopilota”, de modo que quien no sabía cómo le decían a doña Beatriz Gutiérrez Müller, ahí se enteró. Esta vez el exhibido fue su hijo, quien en redes sociales fue objeto de bullying por los haters del presidente López Obrador. Más ácidas fueron las críticas y los memes cuando en las redes sociales recordaron la indolencia de doña Beatriz con los niños enfermos de cáncer.

En su mañanera el presidente exhibió a Jesús Ernesto: «Ayer mi pobre hijo, que lo amo, está excedido de peso, ya saben cómo es la edad de adolescencia, ah sale una foto y con saña lo atacan, eso es una cobardía, el problema es conmigo, no con él. Hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia». ¿Tiene usted adolescentes en casa? ¿Los deja comer lo que se les pega la gana? ¿Les advierte usted de los problemas que causa el sobrepeso en la adolescencia para cuando se llega a una edad adulta?

El presidente ni siquiera debió mencionar el tema. El presidente debió tomar medidas en casa para que su hijo no padezca más sobrepeso, lo que le podría ocasionar diabetes juvenil. Pero el presidente avergonzó a su hijo para pegarle a sus adversarios: «Lo entiendo, es su grado de desesperación, porque no pueden y no pueden porque no le tienen amor al pueblo». ¡Así o más vil!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *