Tanto defendía Carmen Salinas al abogado Jesús Hernández Alcocer y ahora se dice que Yrma Lydya vivía bajo un ambiente de violencia

Tal parece el abogado Jesús Hernández Alcocer no era ni un caballero ni alguien respetuoso, así como alguna vez Carmen Salinas le dijo a la ahora fallecida Yrma Lydya. Y es que tras el feminicidio de esta dama que le ha dado la vuelta a todo el país, la presentadora Addis Tuñón declaró que la artista desde siempre vivió con su esposo un entorno violento y lleno de agresiones. En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la conductora comentó todo lo que vio cuando estaba con la víctima y el agresor.  

Me voy a permitir decir algo que yo vi, no me están platicando, el abogado de apellido Hernández Alcocer tenía el permiso de portación de arma, dos tenían muy poco de casados, cuando tenían meses de casados estuve presente en una fiesta, en una celebración donde este señor… yo vi como maltrataba a su joven esposa”, dijo.  

El señor con la voz tan alta para que todos escucháramos dijo: ‘Esta señorita tiene precio’ y todos nos tuvimos que callar, es algo que presencié y no puedo decir más porque no estuve en el momento de la tragedia, pero vivía un tema (…) yo presencié, no dimensionábamos, ¿Quién iba a imaginar que meses después estaríamos dando esta noticia?”, concluyó la conductora Addis Tuñón. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *