Yrma Lydya Gamboa tenía 21 años, su esposo el abogado Jesús Hernández Alcocer 79 años. Él la asesinó en un restaurante

Yrma
Yrma Lydya Gamboa y Jesús Hernández Alcocer FOTO: WEB

¿Por qué una joven de 21 años contrajo matrimonio con un hombre casi 60 años mayor que ella? Yrma Lydya Gamboa tenía 21 años y se dice que era cantante de ranchero. Algunos medios de comunicación señalan que la cantante fue hija de uno de los empresarios más influyentes de México. Carlos Quiñones, fundador del Grupo Radio Comunicación S.A. en 1960. Últimamente participaba junto con Dulce y Rocío Banquells en el espectáculo “GranDiosas”, que reunía a las cantantes más representativas de los géneros, balada, banda, ranchero y mariachi.

Yrma Lydya estaba casada con el pseudoabogado Jesús Hernández Alcocer, 58 años mayor que ella. De tres disparos su marido de 79 años la asesinó en el restaurante Suntory Del Valle; previo al asesinato hubo una discusión. Jesús Hernández Alcocer se decía abogado, pero non tenía título, por lo cual fue demandado por usurpación de cargo.

El hombre de 79 años presumía tener muchas influencias en el poder judicial, lo que podría cambiar el curso de cualquier juicio. De hecho, este sujeto fue abogado del nefasto Onésimo Cepeda, cuando al obispo ya fallecido lo demandaron por querer quedarse con la herencia de una viuda de los Azcárraga.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *