Prácticamente lista la sede de la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil en el Colegio Preparatorio

Feria
La Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil (FNLIJ) en Xalapa está prácticamente lista para llevarse a cabo. Será del 22 al 31 de julio y la sede es el “Colegio Preparatorio”. Estas actividades culturales se desarrollarán de manera presencial, pero también algunas serán de manera virtual FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil (FNLIJ) en Xalapa está prácticamente lista para llevarse a cabo. Será del 22 al 31 de julio y la sede es el “Colegio Preparatorio”. Estas actividades culturales se desarrollarán de manera presencial, pero también algunas serán de manera virtual.

El cronista de la ciudad, Vicente Espino Jara comentó que es una de las oportunidades para tener acceso a los escritores, obras literarias durante la edición número 32 de esta feria, la cual estuvo suspendida durante dos años por la pandemia de coronavirus.

«Después de dos años retorna la feria del libro. Será mixta, algunos ejercicios serán virtuales, otros presenciales y la escuela ya se está preparando justamente para que pronto se tengan las actividades tradicionales de la Feria».

Habrá exponentes de todo el país, así como las librerías nacionales y de la capital veracruzana invitados por el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC). A esta feria llegan miles de visitantes, en su mayoría integradas por familias que acompañan a sus hijos para la compra de obras literarias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *