Integrantes del colectivo Madres Luna llegan a la ciudad de Poza Rica para continuar con la búsqueda de personas en la zona

Colectivo
Las familias que integran el colectivo de búsqueda “Madres Luna” se manifestaron en la ciudad de Poza Rica, al norte de la entidad hasta donde se han dirigido para continuar con las acciones de localización y pedirán ingresar al Centro de Readaptación Social (Cereso) de este municipio petrolero FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Las familias que integran el colectivo de búsqueda “Madres Luna” se manifestaron en la ciudad de Poza Rica, al norte de la entidad hasta donde se han dirigido para continuar con las acciones de localización y pedirán ingresar al Centro de Readaptación Social (Cereso) de este municipio petrolero.

Dijeron que las acciones, aunque agotadoras, siempre mantendrán la fe para poder conocer el paradero de sus seres queridos.

En el parque Benito Juárez de Poza Rica, colocaron las fotografías de las personas desaparecidas.

Pues indicaron que podrían estar en cualquier lugar y esperan que alguien los reconozca y den indicios que les ayude a las familias a encontrar a sus hijos, esposos, hijas y esposas. Continuarán las jornadas de búsqueda en municipios del norte de la entidad veracruzana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *