¡Tiene poderes! Karely Ruiz hace que un hombre en muletas vuelva a caminar

Karely Ruiz
Es un milagro Karely Ruiz es actualmente la modelo de OnlyFans más conocida y querida en México FOTO: WEB

Es un milagro Karely Ruiz es actualmente la modelo de OnlyFans más conocida y querida en México. Y es que luego de que se hiciera viral por una entrevista con Andrés García, esta joven de 22 años mostró toda su belleza y encanto a todo el país. Sus movimientos y curvas tan pronunciadas la volvieron el deseo de todos los hombres. Sin embargo, esta chica de Monterrey al parecer tiene poderes e hizo que un hombre en muletas caminara.  

Resulta que, en el pasado Día del Padre, en el municipio de Xicoténcatl, Tamaulipas, se festejó a lo grande a todos los hombres de esta entidad. El gran atractivo era la modelo regiomontana, quien puso el ambiente y además le bailó a algunas personas. Todos estaban enfiestados, pero algo asombroso ocurrió.  

Y es que entre todos los hombres que había, destacó uno en muletas, quien luego de ver a Karely se levantó de su asiento y empezó a caminar, la influencer se asombró tanto que lo invitó a donde estaba ella. El señor se emocionó tanto que, como pudo, fue hasta donde ella. En las redes sociales se dijo que la chica de OnlyFans tiene poderes curativos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *