Niño de 9 años anuncia en sus redes sociales que pondrá uñas acrílicas al que doné un paquete de agua para las personas de Monterrey

Agua
Niño de 9 años anuncia en sus redes sociales que pondrá uñas acrílicas al que doné un paquete de agua para las personas de Monterrey FOTO: WEB

No todo lo que se encuentra en las redes sociales son noticias de violencia. También surgen algunas noticias que logran sacar un suspiro o una sonrisa al lector. Resulta que tras la sequía que se vive en Monterrey Nuevo León, un niño de 9 años identificado como Gabriel, se ha ganado la aceptación de muchos usuarios debido al acto de solidaridad que demuestra ante el problema en ese estado de la República. Gabriel decidió colocar un anuncio en sus redes sociales en donde dijo que a toda persona que donara una botella de agua le aplicaría uñas de gel, acrílicas o de color gratis.

En el anunció el menor escribió lo siguiente: «Ayúdenos a llevar más agua a Monterrey. Te aplicaremos uñas, si tú nos donas un paquete de agua o agua para bebé. A cambio, te aplicamos uñas o gel, uñas color y glitter». Tras el solidario anuncio han dicho que estarán apoyando al niño Gabriel dándole difusión al caso.

Cabe señalar que Gabriel ya había sido motivo de polémica pues en el año 2021 se dio a conocer, a través de una publicación donde pedía apoyo para poder pagar la operación de su hermano, en esa ocasión anunció que comenzaría a trabajar poniendo uñas acrílicas, aunque muchos en esa ocasión lo llamaron gay; pero eso a él no le importó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.