Hoy 23 de junio a las 18:00 horas, Somos cultura, identidad y raíz; se estrena en redes sociales

Cultura
El programa Somos cultura, identidad y raíz que se estrena este jueves 23 de junio en punto de las 18:00 horas por la plataforma de Youtube es conducido por el periodista y promotor cultural Johnny Arenas, quien tiene más de 25 años de experiencia en medios culturales del estado y el país en radio, televisión e impresos FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Cultura, Estatales
*Una ventana para conocer el legado de los que hicieron historia en la cultura veracruzana
*Personajes que trabajan en el quehacer cultural del país

Xalapa, Ver. El programa Somos cultura, identidad y raíz que se estrena este jueves 23 de junio en punto de las 18:00 horas por la plataforma de Youtube es conducido por el periodista y promotor cultural Johnny Arenas, quien tiene más de 25 años de experiencia en medios culturales del estado y el país en radio, televisión e impresos. En periódicos como El Portal, Milenio y Diario de Xalapa desempeñándose como reportero, columnista y editor, en la ciudad de México trabajo en la Revista Saber Ver y en Radio 6.20 al lado de Alejandro Laris en el programa Cinema 6.20 y en televisión en RTV y TV Azteca, por mencionar algunos.

Este programa independiente nace ante la falta de promoción y poco interés de las autoridades de todo el país por mostrar y dar continuidad al trabajo que han dejado y aportado a la historia los respetados artistas de Xalapa, Veracruz y todo el país.

Resulta increíble que estando en Xalapa, una de las cunas que vio nacer a famosos escritores, cantantes, actores, músicos, poetas, bailarines, artistas visuales y pictóricos, no hay foros donde la sociedad pueda admirar su trabajo y las nuevas generaciones puedan conocer a quienes le dieron identidad a una ciudad y país que está agonizando ante la falta de promoción por personas que carecen de sensibilidad en el quehacer cultural.

Esta primera temporada de Somos Cultura, identidad y raíz, constará de 25 entrevistas con los protagonistas que hicieron que Xalapa y Veracruz estuviera presente en lejanos países como Alemania, Japón, Estados Unidos y Europa entre otros poniendo en alto el nombre de esta ciudad, generando notas por todo el mundo, algo que ya no pasa en la actualidad, porque la cultura es en lo último en lo que piensan quienes dirigen los países.

Los protagonistas de este espacio serán artistas, promotores culturales, activistas y personajes que han dado identidad y raíz en las sociedades en las que nos desenvolvemos como seres humanos porque todos a fin de cuentas somo cultura, identidad y raíz.

Todo lo que se vaya desarrollando de este programa lo pueden ver en redes sociales: en Instagram y Facebook lo encuentran como: somoscultura2022 y en Youtube como: Somos Cultura, identidad y raíz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *