Regiomontanos se pelean por el agua; la crisis ya pegó en lo mental. A puñetazos y empujones se pelean por el vital líquido

En las redes sociales hace tiempo empezó a circular la versión de que llegaría el día en el que la gente se pelearía por el agua FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En las redes sociales hace tiempo empezó a circular la versión de que llegaría el día en el que la gente se pelearía por el agua. Después de eso, dicen los apocalípticos, la tierra se acabará, por el bombardeo masivo entre grandes naciones. Sin embargo, no hace falta leer estas historias para creerlas, basta con voltear la mirada hacía la gente de Nuevo León; entonces se entenderá que el agua sí podría ocasionar una guerra.  

Y es que a través de varios videos se puede ver cómo la gente a puñetazos y empujones se disputan la poca agua que hay. Los videos fueron grabados en la ciudad de Monterrey y en ellos se ve como la gente está desesperada porque sus tanques y cubetas sean llenadas.  

No obstante, y aunque el gobierno de Samuel García prometió tinacos de agua públicos, simplemente lo que se otorga a diario no alcanza. Algunos creen que no es tanta la desesperación de los regios por el agua, pero en otro metraje se observa lo contrario. Y es que en él se ve como habitantes de Monterrey no dejan que trabajadores públicos rieguen los árboles de los parques, pues quieren esa agua para ellos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *