“Masacre en la UNAM”. Estudiante de la UNAM amenaza de muerte a maestra y alumnos, todo por haberle puesto 8 de calificación

UNAM
Universidad Nacional Autónoma de Mëxico (UNAM) FOTO: WEB

Tras los rumores que surgieron por medio de las redes sociales, en donde especulaban que un alumno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) había amenazado a sus compañeros y a una profesora de dispararles con un arma, las autoridades de la UNAM, confirmaron las amenazas. Al parecer en días anteriores un alumno de la Facultad de Derecho, amenazó de muerte a su profesora por haberle puesto un 8 de calificación. En algunas de las amenazas que el alumno hiciera a través de sus redes sociales escribió “Masacre en la UNAM”.

Después de las amenazas el alumno no hizo caso de las advertencias por parte de las autoridades en donde le indicaban que no se podía dirigir ni acercar a su maestra ni a sus compañeros pues al parecer el estudiante siguió mandando mensajes. Recientemente dieron a conocer que el caso se encuentra en investigación, de igual manera revelaron que el problema ya está siendo atendido por la Secretaría de Vinculación y Asuntos Jurídicos.

Así mismo recalcaron que ya existe una demanda ante la fiscalía general de Justicia de la CDMX. Al parecer el joven será requerido para dar una declaración por medio de zoom en donde dictaminaran que es lo que procederá. Hasta el momento informaron que el joven podría ser expulsado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *