Hijo de Miguel de la Madrid critica el gobierno de López Obrador y los chairos, como marabunta, se le van encima

Madrid
Enrique de la Madrid en entrevista con María Scherer en Latinus FOTO: LATINUS

Enrique de la Madrid, quien durante tres años fuera secretario de Turismo de Enrique Peña Nieto fue entrevistado por María Scherer para Latinus. El tema que escogió la hija del fundador de Proceso, Julio Scherer, fue el futuro de México. Después de la entrevista Enrique de la Madrid, hijo del expresidente Miguel de la Madrid, publicó el siguiente Twitter: «¿Qué nos une? Salvar a México. Renovemos el modelo económico, uno más justo y equitativo, una democracia que dé más resultados. Van cuatro años de crecimiento económico negativo, 120 mil homicidios; un país polarizado y múltiples crisis. Es momento de ver por un rumbo más seguro».

Esto bastó para que la jauría de chairos, apoyadores ciegos de López Obrador, se le fueran encima. Enrique de la Madrid ha figurado como uno de los presidenciables del PRI, quien podría encabezar la alianza de la oposición.

Sin embargo, algunos lo han comparado con Samuel García, gobernador de Nuevo León, es decir, un junior descerebrado que sólo aspira llegar al poder como si de estatus social se tratara. Desde este momento, cualquiera que figure para disputar la presidencia de México a los candidatos de Morena se expone a que las hordas de chairos se pongan a morderles los tobillos. Así de perra la chairada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *