«Hay tantos asesinatos en México», dice el papa Francisco. AMLO se le va a ir encima, lo acusará de conservador, dirá que tiene otros datos

Papa
Papa Francisco FOTO: WEB

¡Cómo se atreve el papa Francisco a contradecir la realidad del presidente Andrés Manuel López Obrador! El papa Francisco lamentó el artero asesinato de dos jesuitas en el estado de Chihuahua por un sujeto que ha estado generando violencia en la zona desde hace bastante tiempo. En un mensaje grabado y dirigido a sus feligreses, el papa Francisco expresó: «Hay tantos asesinatos en México. Estoy cerca, en afecto y oración, de la comunidad católica afectada por esta tragedia».

Vale mencionar que los dos jesuitas fueron abatidos cuando en el interior de su templo cuando intentaban proteger a un guía de turistas que entró pidiendo ayuda. El presidente López Obrador, gran defensor de los derechos humanos de los delincuentes, se limitó a decir que el asunto ya se está atendiendo, y que lo importante en este momento es recuperar los cuerpos de los dos jesuitas y del guía de turistas, pues los delincuentes se los llevaron.

Antes los dichos del papa Francisco, miembro de la orden de los jesuitas, se espera que el presidente lo recrimine, quizá acusándolo de intervencionista, acusándolo de conservador, señalando que no «hay tantos asesinatos en México», y que él tiene otros datos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *