Entrenadora de artes marciales somete a un sujeto agredía a su pareja, esto en Ecuador

Entrenadora de artes marciales somete a un sujeto agredía a su pareja, esto en Ecuador
Entrenadora de artes marciales somete a un sujeto agredía a su pareja, esto en Ecuador FOTO: WEB
Entrenadora de artes marciales somete a un sujeto agredía a su pareja, esto en Ecuador

SeñalizacionesEn Guayaquil, Ecuador, una mujer detuvo una agresión de parte de un sujeto que forcejeaba con su pareja en pleno centro de la ciudad. La mujer identificada como Ruth Torello contó ante los medios de comunicación que, el día de los hechos, ella se percató que una pareja discutía acaloradamente. Después de la discusión verbal, notó que el sujeto le pegó un derechazo a la dama y ante ello, decidió ayudar a la víctima. Cabe señalar que Ruth Torello, es conocida por ser entrenadora en defensa personal en la ciudad de Guayaquil.

Ruth contó que, inmediatamente después de ver cómo golpeaban a la mujer se metió entre los dos para derribar al agresor con una llave: «Había una pareja que estaba discutiendo. El hombre le dio un derechazo en la cara y cuando vi eso, reaccioné. Le apliqué una llave y lo inmovilicé hasta que la policía llegó y lo detuvo», relató.

Tras lo ocurrido en las redes sociales, han comentado que Torello es una heroína sin capa. Ante la fama que ha ganado en las redes por lo sucedido, Ruth ha dicho que uno de los propósitos en su vida es evitar que las personas sean maltratadas por los demás.

Alcaldía Guayaquil en Twitter: «Las artes marciales brindan herramientas de defensa ante casos de violencia. Ruth, con sus conocimientos, pudo someter a un sujeto con actitud violenta mientras agentes del @cuacme acudían al lugar. https://t.co/KUIV8uAFDU» / Twitter

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *