El productor de nascoseries, Epigmenio Ibarra, se baña en salud; critica al gobierno de Felipe Calderón y lo culpa por la ola de violencia que vive México

Epigmenio
El productor de narcoseries Epigmenio Ibarra FOTO: WEB

El productor de nascoseries, Epigmenio Ibarra, se baña en salud, critica al gobierno de Felipe Calderón y lo culpa por la ola de violencia que vive México, sin embargo, el dueño de Argos olvida el dicho aquel que dice que, para tener la lengua larga, hay que tener la cola corta. O acaso ya olvido la serie El Señor de los Cielos, la cual está basada en hechos reales y cuenta la vida del narcotraficante mexicano Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como “El Señor de los Cielos” y que se hizo líder del Cártel de Juárez.

O el señor ya no se acuerda de La Reina del Sur, serie basada en la narcotraficante Sandra Ávila Beltrán, conocida como “La Reina del Pacífico” y que es hija de Alfonso Ávila Quintero, fundador del Cártel Guadalajara. Y aún hay tela de dónde cortar, también produjo al serie Ingobernable, serie basada en los acontecimiento de los últimos 10 años en México; en ésta se aborda la lucha del poder en la esfera política-social, así como temas sobre violación de derechos, secuestros y asesinatos.

Incluso, se llegó a especular que el drama estaba basado en la pareja presidencial Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. Y para cerrar con broche oro, ahí está El Chema, narconovela que se basa en la vida del narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.