Christian Nodal es abucheado y le avientan hielos. Pide respeto a quienes asistieron a su concierto en Bolivia; pero él llegó una hora tarde

Nodal
Christian Nodal es abucheado y le avientan hielos. Pide respeto a quienes asistieron a su concierto en Bolivia FOTO: WEB

Tal vez algunos artistas crean que se vuelven más interesantes si hacen esperar a su público en un concierto; creen que el público los va a esperar con avidez. Sin embargo, no es así. Esto lo corroborar el cantante Christian Nodal quien en un concierto en Bolivia no sólo fue abucheado por el público, sino que le lanzaron hielos. El cantante desde su escenario tomó el micrófono para pedir respeto: «Sácalos y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando… respeten por favor».

Dice Nodal, «yo los respeto», sin embargo, es una falta de respeto que un cantante tenga a su público esperando más de una hora a que inicie su concierto. En redes sociales ya circulan videos del momento en que lo abuchean y le arrojan hielos. El cantante, vestido con una indumentaria extraña, tiene que esquivar los cubitos de hielo que le lanzan.

En otro video, cuando dice que él los respeta, le empiezan a gritar “cholo” y “muñeco feo”. Al parecer el público se está dando cuenta de que Christian Nodal está más ocupado en que lo vean con la cantante Cazzu que en prepararse para sus conciertos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *