Chicas que llevan saliendo dos años describen que podrían ser medias hermanas. Sus mamas tuvieron relaciones con el mismo hombre

novias
Chicas que llevan saliendo dos años describen que podrían ser medias hermanas. Sus mamas tuvieron relaciones con el mismo hombre FOTO: WEB

Imagine esto, un día vas a ver a tu madre y ella te dice que la pareja con la que estas saliendo es tu media hermana. Quizás esto sueno muy fantasioso, pero para unas chicas de habla inglesa esto no lo es, pues esas mismas jóvenes comentaron en un video que podrían ser parientas. Resulta que Carley y Mercedes, una pareja de lesbianas, llevaban saliendo hace dos años. Sin embargo, un día la progenitora de ambas les comentó que ella se acostó alguna vez con el mismo hombre, y que este podría ser el padre de las dos.  

Cuando te enteras, a los dos años de salir juntas, que tus mamás se acostaron con el mismo tipo. ¿Deberíamos someternos a un examen de ADN?”, es lo que se puede leer en la descripción del TikTok. La historia de estas chicas dio bastante de que hablar y muchos usuarios dicen que si las ves de cerca son idénticas.  

Aunque algunos dicen que lo mejor que podrían hacer Carley y Mercedes es cesar su relación en lo que el estudio de ADN revela la verdad de todo esto, personas con mente más abierta dicen que su noviazgo debe seguir a pesar de que se descubriera que son hermanas a medias. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *