Causa sensación en las redes sociales primer TikTok de Cristiano Ronaldo bailando con su hijo y su sobrina

Cristiano Ronaldo, además de ser considerado como uno de los mejores jugadores de la historia, es el rey de las redes sociales FOTO: WEB

Cristiano Ronaldo, además de ser considerado como uno de los mejores jugadores de la historia, es el rey de las redes sociales. Y es que el “Bicho” tiene poco más de 400 millones de seguidores en su Instagram. El marketing que el “comandante” tiene es tan inmenso que es difícil que alguien en la tierra no lo ubique. Ahora, el cuatro veces ganador del balón de oro ha causado furor, pues se publicó su primer TikTok bailando.  

En el metraje se observa a CR7, su hijo mayor y su sobrina Alicia Aveiro junto con otro menor de edad. Todos se ven muy contentos y bailan una canción en portugués. El metraje hasta el momento lleva poco más de 200 mil likes y cuenta con seis mil comentarios.  

Sin embargo, el video no fue subido al perfil de Cristiano Ronaldo, de hecho, el portugués no tiene cuenta de TikTok, es de las pocas redes sociales que no tiene; el video lo público su sobrina. No obstante, y quizás después de este baile, el “comandante” tenga su propia cuenta en TikTok y suba más videos bailando. 

@aliciab99 Tiktoks em familia 🥹🤍 @Edits 😖 @Cris @. ♬ Desenrola Bate Joga de Ladin (feat. DJ Biel do Furduncinho) – L7NNON & Os Hawaianos & DJ Bel da CDD

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *