Y el primer matraquero de la jefa de Gobierno es Cuitláhuac García, al menos eso le manda a decir del Río Virgen, a quien le robó 178 días de libertad

Cuitláhuac
Claudia Sheinbaum y Cuitláhuac García FOTO: WEB

Qué hará el gobernador de Veracruz si Claudia Sheinbaum pierde la candidatura para el 2024 en manos del Carnal Marcelo. El primer mandatario ya no tendrá una red que lo proteja de sus múltiples caídas y tropiezos. Al menos José Manuel del Río Virgen, secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado, no lo baja de matraquero de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

A Cuitláhuac García «le molesta mucho el activismo de Ricardo Monreal en Veracruz, porque, desafortunadamente, en lugar de gobernar, se ha vuelto el primer matraquero de la jefa de Gobierno…Quiere descarrilar los proyectos (de Monreal y de Dante)», dijo José Manuel del Río Virgen. Lo cierto es que con la liberación de del Río Virgen, queda expuesto el gobierno de Cuitláhuac García como un gobierno represor.

Y qué se puede decir de la Fiscalía que maneja la empleada de Éric Cisneros, pues ésta queda desnuda y expuesta como una herramienta en manos de dos sujetos (Cuitláhuac y Cisneros) que se valen del poder para poder torcer la justicia de acuerdo a sus oscuros intereses. Ni hablar, el Ejecutivo estatal se ha hecho de enemigos poderosos en su contra y todo por seguir las indicaciones del oscuro Bola 8.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *