Guardias de seguridad del Tecnológico en Villahermosa son grabados golpeando a un estudiante. ¿No traía la credencial?

- en LBPNoticias, Nacionales

Fue gracias a varios estudiantes del Tecnológico de Villahermosa, Tabasco que se dio a conocer el siguiente caso. Y es que pupilos de esta universidad mostraron en las redes sociales como dos guardias de esta casa de estudios agredían a un joven estudiante. En las imágenes compartidas se ve como dos uniformados retienen al alumno en el portón de la escuela. Sin embargo, y sin razón alguna, lo empiezan a echar afuera a punta de golpes y macanazos.  

El chico intentó defenderse, pero ante dos guardias meter las manos era una misión imposible. Al final, ese estudiante no se le permitió la entrada. Poco se supo después de este metraje, la última información que hay es que tanto el guardia, así como el estudiante, presentaron heridas en sus cabezas.  

De momento, se desconoce la razón de esta pelea, pues en lo poco que se ve en el video no se observa que ese chico hiciera algo malo, hasta parece que los uniformados no quisieran que entrara. En las redes sociales se comentó que esa pelea se presentó por que el joven no traía su credencial y sin credencial no se entra. ¿Pero tienen que llegar a ese extremo? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *