En Puebla cámara de seguridad capta a un sujeto manoseando a una estudiante menor de edad en la calle, a plena luz del día

Puebla
En Puebla cámara de seguridad capta a un sujeto manoseando a una estudiante menor de edad en la calle, a plena luz del día FOTO: WEB

Las siguientes imágenes han generado el repudio de las personas debido a que en ellas se ve a un sujeto cuando realiza tocamientos indebidos a una adolescente de secundaria que caminaba sola por una avenida. Los hechos se dieron a conocer gracias una cámara de vigilancia. En las imágenes se ve cuando la menor de edad camina por una banqueta y justo en frente de ella se ve a un sujeto que al estar cerca de la estudiante se abalanza sobre ella para tocar sus partes íntimas.

Los hechos registrados ocurrieron en una de las calles de la colonia San Antonio Abad, en la capital de Puebla. Las imágenes son perturbadoras pues se ve como el desgraciado sujeto sube la falda de la estudiante para después tocarla sexualmente.

Hasta el momento las autoridades no han dado con el agresor, pero recalcaron que, la grabación será una pista importante para localizarlo. El video sigue en las redes sociales generando repudio e indignación. Sobre lo acontecido exigen justicia, señalan que no es posible que una mujer que camine sola por la calle sea motivo para estar expuestas a este tipo de barbaries.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *