Clara Luz Flores, exmiembro de la secta NXIVM, es ahora la titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública

Clara
Clara Luz Flores, exmiembro de la secta NXIVM, es ahora la titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública FOTO: WEB

En manos de quién nos está poniendo el presidente de México, en manos de una mujer con tan poca inteligencia y sentido común que cayó en las garras de Keith Raniere, líder de la secta NXIVM. Keith Raniere fue sentenciado a pasar 120 años en prisión. Este sujeto envolvió a Clara Luz Flores, fallida candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León. La señora, que a partir de hoy estará a cargo de las cifras y datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública, mintió sobre su pertenencia a la secta NXIVM, negó haber tenido trato con Keith Raniere.

Cuando salieron los videos y las fotografías a la luz, donde se le veía junto con ese criminal, tuvo que reconocer que sí, que lo había conocido, pero que sólo tomó un curso de superación personal con él. Fue la revelación de esa relación lo que la hizo perder las elecciones a la gubernatura de Nuevo León.

Pues el presidente, que ha dado muestras que lo que menos le interesa de México es su seguridad, ha puesto a esta mujer en una dependencia delicada, que maneja datos verídicos, cifras precisas para medir los niveles de violencia en el país. ¿Qué se puede esperar de una sectaria?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *