Captan a Nodal y Cazzu dándose un tierno beso. ¿No que ya lo había mandado a la friendzone?

cazzu
Hace algunas semanas la rapera argentina Cazzu, declaró en una entrevista que en este momento no buscaba una relación, pues su trabajo le robaba todo su tiempo FOTO: WEB

Hace algunas semanas la rapera argentina Cazzu, declaró en una entrevista que en este momento no buscaba una relación, pues su trabajo le robaba todo su tiempo. Sin embargo, esto fue puesto en duda luego de un video viral en las redes sociales. Y es que se captó a estos famosos dándose un tierno beso. En el metraje se observa al cantante de música ranchera ir de la mano con la también influencer por las calles de Bolivia.  

Es evidente el cambio de imagen de Christian Nodal, al inicio se decía que su nuevo look se debía a la rapera argentina. Sin embargo, y luego de ser mandado a la friendzone, se pensó que volvería a ser el de antes, pero ahora parece que el cantautor está enamorado, aunque Cazzu no quiera nada.  

En las redes sociales se dice bastante fuerte que Cazzu realmente no busca nada, y ve a Nodal como un gustito extraño. Aunque algunos tantos alegan que la artista no puede decir nada en este momento por toda la presión que sería ser la novia del joven de 23 años. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @_salylimon

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *