Y usted, ¿ya tiene entre sus contactos a Marcelo Ebrard? El canciller da su número de “What’s up”. Si manda mensaje, no espere respuesta

Ebrard
Marcelo Ebrard da su número de “What’s up” para atención a la ciudadanía FOTO: WEB

Con el propósito de estar en onda y de ponerse a las órdenes de la ciudadanía, el canciller Marcelo Ebrard, un funcionario federal de 62 años, dio por mensaje de Twitter el número de su teléfono celular para que lo agreguen a WhatsApp. Sólo que, en el mensaje, para verse más chavo, cambió el nombre de la aplicación: «5515025360 mi what’s up para estar comunicados. Si quieren mandar mensaje los leo. Buena semana!!». Miles de mexicanos ya agregaron a este presidenciable a sus contactos, otros ya le mandaron mensaje. Sin embargo, la queja general es que el canciller no les contesta.

¿Pues qué esperaban? Que un funcionario con tantas ocupaciones como el canciller se pudiera a hablar con usted del clima. Además, el canciller puso en su mensaje: «Si quieren mandar mensaje los leo». En ningún momento les puso «les respondo». Fer Basurto dio en el clavo al contestar el mensaje de Twitter de Marcelo Ebrard: «Ya entraste en modo campaña? El político accesible, cercano y preocupado por los problemas del pueblo».

Otros, con sangre chaira, se le fueron a los pies para besárselos: «Se agradece. Nunca el pueblo y el gobierno estuvo tan cerca como ahora. Viva la 4T, cambios que a nosotros los jóvenes nos da gusto. Excelente semana sr». El caso es que Ebrard ya está en plena campaña, dándose a conocer para, dice él, mantener su ventaja en las encuestas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *