Marcelo Ebrard sale del closet electoral. Dice que es “corcholata” reconocida, y que ya se llevó de calle en simpatía a la Sheinbaum

Ebrard
Marcelo Ebrard Casaubón FOTO: WEB

El canciller Marcelo Ebrard, en un evento con diputados federales en Guadalajara, salió del closet electoral y reconoció que él es “corcholata” reconocida, pues el presidente López Obrador lo ha destapado hasta en cinco ocasiones. Entre gritos de «presidente, presidente», el canciller declaró: «Hubo especulación sobre si es un destape la reunión de hoy; a mí el presidente López Obrador ya me destapó cinco veces en las mañaneras, entonces ya pueden considerar que estoy destapado, ya somos una corcholata reconocida. No es un evento para decir lo que todos sabemos». Vale señalar que la candidata del presidente es Claudia Sheinbaum, quien por cierto no despega.

Con Claudia Sheinbaum se corre el riesgo de un Maximato, pues ella, siendo incondicional de López Obrador, se pondría bajo su tutela. Por su parte Marcelo Ebrard señaló que, en su mismo partido, Morena, él ya ha superado a Claudia Sheinbaum en simpatía.

Dispuesto a participar en la encuesta para elegir al candidato de Morena expuso: «Vamos adelante en las encuestas, yo esa especulación no me la estoy planteando y además creo que sería muy temprano, hay una cierta insistencia de un sector de decir ‘tú te tienes que enfrentar al presidente’ y ¿por qué voy a hacer eso?, ¿para darles gusto?, no, no lo voy a hacer. Lo que voy a hacer es participar en la encuesta y vamos adelante hoy, la realidad es esa».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *