Hay aislamientos parciales por contagios de covid en la Técnica 3, informa la directora del plantel

Técnica
En la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 3 de la ciudad de Xalapa, hay aislamientos parciales por contagios de coronavirus, indicó la directora del plantel educativo, Ernestina del Callejo Ángeles FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. En la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 3 de la ciudad de Xalapa, hay aislamientos parciales por contagios de coronavirus, indicó la directora del plantel educativo, Ernestina del Callejo Ángeles.

De manera reciente se registraron cuatro casos, dos en el turno matutino y dos más en el vespertino, pero ya retornaron a las aulas con las pruebas negativas.

«Hemos llevado los protocolos. Hemos tenido casos siempre pero ha sido aislados y el que se suspenda un grupo ocasionalmente, sólo es una medida de prevención, no porque tengamos ninguna epidemia en el interior de la escuela. Son casos que se atiende de manera preventiva. Tenemos QR de salud y se están fiscalizando constantemente».

En el turno matutino son 746 alumnos y en el vespertino son 668 y desde marzo de este 2022 el cien por ciento de los estudiantes regresaron a clases presenciales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *