¡Detallazo! En Chihuahua regalaron caguamas a todos los padres

día del padre
Ayer, 19 de junio, se celebró el día del padre y poco fue el escándalo que se hizo. Sin embargo, en Chihuahua se dieron los mejores regalos a los papás FOTO: WEB

Ayer, 19 de junio, se celebró el día del padre y poco fue el escándalo que se hizo. Sin embargo, en Chihuahua se dieron los mejores regalos a los papás. Y es que una camioneta se rifó como nunca nadie lo había hecho y obsequiaron a todos los papás unas caguamas. A través de un video compartido en las redes sociales, se puede apreciar cómo unas personas en una camioneta se estacionaron y uno a uno le fueron dando esta bebida a todos los hombres que se acercaban. 

Quienes dieron este detallazo a los papás en su día fueron los integrantes de la asociación Búfalos Laguna. Con un altoparlante y una bocina, incitaban a los padres para que fueran a tomarse una cerveza con ellos, quienes muy alegremente iban con una sonrisa.  

En las redes sociales, este video rápidamente se hizo viral y aquí presentamos los mejores comentarios: «¿Por qué no fue una iniciativa nacional?», «No estoy llorando, solo se me metió una caguamita en el ojo», «Salud y de la buena a todos los papás Dios los Bendiga siempre», «Jajaja felicidad esto se llama jeje», «Son unos héroes», «Bendiciones a estas personas de buena voluntad», escribieron los usuarios. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *