Descubre a su novio siéndole infiel con Juan Mecánico; quedó como payasa

infidelidad
En el juego de la infidelidad se debe ser muy astuto a la hora de agendar a la otra o al otro en sus contactos de celular FOTO: WEB

En el juego de la infidelidad se debe ser muy astuto a la hora de agendar a la otra o al otro en sus contactos de celular. El “apodo” más común entre la gente es “Juan Mecánico”. Y es que nadie podría sospechar de quien te repara el coche. Sin embargo, una joven quedo como payasa luego de descubrir quién era “Juan Mecánico” en el WhatsApp de su pareja. A través de un video se puede apreciar este momento.  

En las imágenes se ve como un chico de gorra habla románticamente con “Juan Mecánico”. Él le dice a la otra “¿dónde estás?”, “ya voy para allá”. Asimismo, le afirma ya estar solo, pues dejoy a su chica en su casa. Tras estos mensajitos, el joven cuernudo le mandó una foto de él a la amante y es ahí donde el teatrito se le cae.  

Y es que cuando la imagen se mandó a “Juan Mecánico”, la otra le dice que alguien lo está observando desde la ventana. El chico voltea a ver y ahí observa a su novia grabando todo. Obviamente después de este episodio estas personas rompieron y en las redes se expuso que esos que son infieles deben ser quemados para que nadie más salga con ellos. 

@karinagarcia473 #fyp #cachonaperotranquila .#viraltiktok #comedia #comediahumortiktok ♬ El Santo Cachon – los embajadores del vallenato

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *