Registran fuerte discusión entre una señora de 60 años de edad contra un chofer de un microbús. “Me di a respetar”

Registran fuerte discusión entre una señora de 60 años de edad contra un chofer de un microbús. “Me di a respetar”
Registran fuerte discusión entre una señora de 60 años de edad contra un chofer de un microbús. “Me di a respetar” FOTO: WEB
Registran fuerte discusión entre una señora de 60 años de edad contra un chofer de un microbús. “Me di a respetar”

Prohibición, Señal De Prohibido. Ilustración Del Vector. Advertencia  Plantilla Símbolo. Aislado En Blanco. Circulo Rojo. Ilustraciones Svg,  Vectoriales, Clip Art Vectorizado Libre De Derechos. Image 55932034.En las redes sociales es muy frecuente que alguna noticia se vuelva viral debido a que en ella se habla de algún conflicto que finaliza en pelea. De igual manera existen algunos casos que se viralizan por ser noticias de interés público. En esta ocasión se dio a conocer un video en Monterrey sobre una pelea entre una mujer y el chofer de un microbús de la ruta 228 Anzures. La información señala que la mujer que iba trasbordando la ruta le pidió la parada al chofer en un punto especifico; al no hacer caso a su petición la dama se enojó.

Tras haber desobedecido la señal de parada de la mujer, se enfureció de tal manera que comenzó a gritar groserías al chofer. En la filmación que fue puesta en las redes sociales se ve el momento en el que la mujer de aproximadamente 60 años de edad discute acaloradamente con el conductor del micro. En la discusión ambos soltaron palabras vulgares frente a todos los presentes. La noticia se dio a conocer por medio de un usuario que iba en el microbús.

Los testigos de los hechos señalaron que una vez que la mujer se bajó de la unidad, arrojó una piedra al cristal de una de las ventanas y esto derivó a que un menor resultara lesionado. El pleito finalizó cuando la policía llegó al lugar de los hechos. Hasta el momento no se sabe exactamente qué fue lo que procedió con la mujer ni con el chofer pues en las redes sociales han dado prioridad al momento del conflicto. Entre algunas de las tantas palabras que la dama dijo fue que ella sólo se había dado a respetar y que no había ningún hombre que la defendiera. Esto lo dijo mientras la gente le pedía que se bajara.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *