López Obrador dice que quien lo sustituirá puede ser mejor que él; peor ya no podría ser, sólo que decidiera repetir

¿Cómo está el país en este momento? ¿Cómo lo ves usted después de casi cuatro años del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador? FOTO: WEB

¿Cómo está el país en este momento? ¿Cómo lo ves usted después de casi cuatro años del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador? ¿Ha mejorado la seguridad en su zona? ¿Tiene usted un mejor sueldo? ¿Le alcanza el sueldo para las necesidades de su familia y para ahorrar? ¿Hay menos pobreza en el país? ¿Ha bajado el precio de la gasolina, el gas y la luz como se prometió hace cuatro años? Si su respuesta es sí, qué bueno que así lo advierta, pero si su respuesta es no, deje de preocuparse, el presidente López Obrador ya dijo que los que vienen después de él serán mejores hombres y mujeres.  

En un evento realizado en el municipio de Coatlán del Río declaró: “Y yo llamo, convoco a que nos apuremos, porque ya me faltan dos años y tres meses y ya está tomada la decisión, porque es una cuestión de principios, yo ya me voy a jubilar terminando mi mandato, ya cierro el ciclo y va a haber relevo generacional. Y no se preocupen, porque los que vienen a sustituirnos pueden ser mujeres, hombres hasta mejores que el que les está hablando”.  

La verdad es que el gobierno de la Cuarta Transformación ha sido para muchos decepcionante. No sólo no se ha avanzado en justicia social, sino que la corrupción, el saqueo y el crimen organizado han avanzado en varias zonas del país. Ojalá y llegara un gobernante mejor que el actual, un presidente que deje de mirar su propia realidad (“nosotros tenemos otros datos”) y se ponga a ver la realidad en la que viven millones de mexicanos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *