Enrique Guzmán dio positivo a covid, por eso no se presentó en Xalapa. A diferencia de Diego Verdaguer, él sí está vacunado

Enrique Guzmán dio positivo a covid, por eso no se presentó en Xalapa. A diferencia de Diego Verdaguer, él sí está vacunado FOTO: WEB

Después de su concierto en Orizaba, Veracruz, Enrique Guzmán empezó a tener algunas molestias en su garganta, por lo que decidió hacerse un examen para detectar si tenía covid. En sus redes sociales el cantante anotó los siguiente: “Al público que hoy me esperaba en Xalapa quiero informarles que no podré estar con ustedes. Ayer estuve en Orizaba y empecé a tener algunas molestias con mi garganta, hoy empeoró la tos y por indicaciones del médico regresé a la Ciudad de México para hacerme una prueba Covid, lamentablemente salí Positivo«.  

Vale mencionar que esta es la primera vez que el cantante da positivo a covid, a diferencia de su hija Alejandra Guzmán, que en más de una ocasión se contagió de esta enfermedad. Enrique Guzmán tiene 79 años, por lo que el riesgo de que la enfermedad se agrave podría ser alta.  

Sin embargo, a diferencia de cantantes como Diego Verdaguer, Enrique Guzmán tiene su cuadro completo de vacunas, recibiendo su primera dosis en febrero de 2021, por lo que el riesgo a que su enfermedad agrave es mucho menor. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *