¿Traidor? Analista deportivo acusa que Ricardo Peláez le puede meter el pie a Ricardo Cadena

Pelaez
¿Traidor? Analista deportivo acusa que Ricardo Peláez le puede meter el pie a Ricardo Cadena FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Aunque las Chivas poco a poco empiezan a mejorar gracias a la continuación del técnico Ricardo Cadena, hay un alto dirigente del rebaño que no está del todo contento con la estadía del exjugador. Y es que el periodista deportivo André Marín destacó que el director deportivo, Ricardo Peláez, es un traicionero que en cualquier momento le puede poner el pie al actual estratega del club. Y es que antes de que se hiciera oficial que Cadena seguiría en el club, Peláez se entrevistó con varios técnicos.  

Ayer vi al Guadalajara jugando contra Santos y lo hicieron bien. Ricardo Cadena no sé cuánto tiempo vaya a estar al frente de Chivas, pero la verdad no le tienen confianza. Peláez es traidor, te mete el pie”, publicó en su columna en Mediotiempo.  

Ricardo Peláez es considerado por muchos como un manipulador que siempre busca tener el control de todo. Es por eso que varios analistas deportivos dicen que en los equipos en los que ha estado no dura, pues pareciera que él es director deportivo y también entrenador. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *