Lightyear, tanto escándalo por un beso. En los países musulmanes se entiende tanta intolerancia, ¿pero en México?

Lightyear
Polémica escena de una beso entre dos mujeres en la película Lightyear FOTO: WEB

Una generación de cristal llevada de la mano por una generación hipócrita e intolerante. A muchos padres no les importa que sus hijos e hijas vean la serie Elite en Netflix, donde un grupo de supuestos adolescentes se la pasa teniendo relaciones homosexuales con cualquier excusa, enseñando que con el sexo se pueden obtener más cosas que con la decencia. ¡Eso no les preocupa! Ah, pero cuando se enteran de que, en la película infantil de Disney, Lightyear, donde se revelan las aventuras del famoso muñeco astronauta de las películas de Toy Story, hay un beso entre dos mujeres, que son las madres adoptivas de un bebé, entonces se rasgan las vestiduras, pues a su parecer Disney quiere que sus hijos e hijas se vuelvan homosexuales o lesbianas.

Se entiende que en algunos países musulmanes, donde se vive dentro de una cultura intolerante y homofóbica, se prohíba este film. Sin embargo, que en México varios padres de familia intenten boicotear la película por este beso, que no es lésbico, sino fraterno y de amor, pues se lo dan las madres de un bebé, no sólo es absurdo, sino además hipócrita.

En México la adopción debería ser aplaudida, sobre todo cuando la aplican seres humanos dispuestos a dar amor y cuidados a un ser que ha sido abandonado o cuyos padres hayan fallecido. Afortunadamente Disney no piensa dar un paso atrás, por lo que ha anunciado que no retirará ese beso de la película, a pesar de las manifestaciones de grupos intolerantes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *