Estudiantes maldadosos queman con alcohol a un compañero; le hacían Bullying. Hasta la maestra lo discriminaba

Que terrible situación es la que se presentó en el estado de Querétaro. Y es que un menor de edad fue quemado con alcohol por sus mismos compañeros de escuela FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Que terrible situación es la que se presentó en el estado de Querétaro. Y es que un menor de edad fue quemado con alcohol por sus mismos compañeros de escuela. Resulta que esos “angelitos” le hacían Bullying a más no poder y un día quisieron llevar sus travesuras al extremo; le prendieron fuego. Tras su broma de mal gusto Juan Pablo, de 14 años, fue llevado de emergencias a un hospital donde su estado de salud es delicado; las quemaduras que sufrió fueron graves. La agresión que sufrió este chico no era algo nuevo, pues desde antes ya era acosado por sus agresores.  

El joven de origen Otomí, dice su padre, también era discriminado por su propia maestra, pues él no hablaba tan bien el español. Su padre sabía que su hijo no se la estaba pasando tan bien en la escuela, es por eso que acudió con la directora de la Telesecundaria para que lo cambiaran de salón, pero toda petición fue negada.  

Desde aquellos tiempos ya le estaban haciendo bullying y nos dimos cuenta que hasta la propia maestra le hacía bullying, nada más porque somos de raza otomí, piensa ella que no somos de su clase, no somos de su raza, piensa que ella es ser humano y nosotros somos de otras personas”, denuncio el padre del joven quemado con alcohol. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *