Se presenta en Xalapa Rodrigo de la Cadena, con orquesta y coros. Entre los invitados especiales estará Imelda Miller, Los Miranda y Pablo Marentes

El próximo sábado 16 de julio a las 20:30 horas se presentará en el Teatro del Estado el cantante Rodrigo de la Cadena, interpretando los grandes éxitos del mítico Festival OTI. Rodrigo De La Cadena encabeza un espectáculo sin precedentes que abarca la historia musical más completa de todos los éxitos que surgieron en el Festival de la Canción de la OTI (Organización de la Televisión Iberoamericana); de donde surgieron algunos de los más destacados artistas y grandes obras de México ante el mundo. Éxitos de compositores o intérpretes como Roberto Cantoral, Gualberto Castro, Yuri, Napoleón, Felipe Gil, Sergio Esquivel, María Medina, Mario Pintor, Imelda Miller, Estela Núñez, Lupita D’Alessio, Yoshio, José José o Enrique Guzmán confirman esta apoteosis escénica.

Un reto muy demandante para cualquier intérprete es esta proeza musical que exige la excelencia, tanto del intérprete como de los ejecutantes, ya que este espectáculo cuenta con el formato orquestal y arreglos originales de maestros de la talla de Chucho Ferrer, Eduardo Magallanes, Julio Jaramillo, Sergio Andrade, Chucho Zarzoza o José sobre Marroquín; mientras que el acompañamiento vocal corre a cargo de Los Miranda, evocando al otrora ensamble coral de los Hermanos Zavala. Artistas invitados, la gran orquesta de solistas ejecutantes del OTI, 35 músicos en escena y la historia de primera mano comprende el festín musical del gran festival que revive para ti. Éxitos históricos desde la primera edición del festival en 1972, hace exactamente 50 años, conforman esta apoteosis escénica.

Entre los invitados especiales estarán Imelda Miller, Los Miranda, Pablo Marentes, Javier Gerardo, Evan. La cita es este sábado 16 de julio a las 20:30 horas en el Teatro del Estado. Los boletos ya están a la venta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *