¿Radamel Falcao a la Liga MX? Se dice que el Tigre podría llegar a un equipo grande del país

Falcao
¿Radamel Falcao a la Liga MX? Se dice que el Tigre podría llegar a un equipo grande del país FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El mercado de verano de la Liga MX sigue en curso, y como ocurre en todos los drafts de transferencias, los equipos buscan dar un golpe mediático con algún fichaje bomba. Hace algunos días se dijo que el máximo goleador del París Saint-Germain Football Club, Edinson Cavani, llegaría al Toluca. Asimismo, el delantero holandés, Luuk de Jong, vendría desde el Barcelona para acompañarlo en la delantera, pero esto es muy difícil que pase.  

Ahora, un fuerte rumor azota al balompié mexicano, pues se habla fuertemente que el “Tigre”, Radamel Falcao García, fue ofrecido para llegar a la Liga MX. El contrato del colombiano con el Rayo Vallecano expira este mismo verano y cualquier equipo podría ficharlo a coste gratis, solo pagaría su sueldo.  

El agente del Tigre ya se puso en contacto con dos grandes equipos del país, los clubes a donde podría arribar Falcao son el América y el Toluca. Ambas instituciones por su poder económico podrían pagar sin problema el sueldazo del exatletico de Madrid, equipo donde dejó huella. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *