Estudiantes mujeres de secundaria en Soledad de Doblado, fueron grabadas golpeándose salvajemente; de milagro no se mataron

pelea
Estudiantes mujeres de secundaria en Soledad de Doblado, fueron grabadas golpeándose salvajemente; de milagro no se mataron FOTO: WEB
- en Estatales, LBPNoticias

Las peleas en la secundaria son de las cosas más comunes que puede haber en los planteles. Sin embargo, estas prácticas no ayudan en nada y sólo muestran que la violencia arregla los problemas, pero no es así. En una escuela secundaria en Soledad de Doblado, Veracruz, fueron grabadas dos chicas golpeándose salvajemente. En las imágenes se muestra a dos muchachas discutiendo e insultándose.  

Sin embargo, la joven de falda roja quien al parecer era la que estaba recibiendo más insultos se cansa de discutir y se da la vuelta. Pero lo que no esperaba esta chica era que la joven de falda gris la jalara de los pelos y de un fuerte tirón la aventara al suelo. Por unos segundos la tuvo en el piso y con unos violentos golpes la dejó llena de moretones.  

Tras esto, otras niñas tuvieron que meterse y separarlas, pues la joven de falda gris casi la mata. Ambas jóvenes fueron llevadas a la dirección y en estos días la agresora fue suspendida de la escuela. Por otra parte, la familia de la víctima reclamó por las heridas que sufrió su parienta. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *