Cuitláhuac García, ¿quién quedó desenmascarado? Usa de manera facciosa el Poder Judicial con ayuda de su fámula Isabel Romero

Cuitláhuac
Cuitláhuac García, ¿quién quedó desenmascarado? Usa de manera facciosa el Poder Judicial con ayuda de su fámula Isabel Romero FOTO: TWITTER

Dice el insigne gobernador de los Veracruzanos en su cuenta de Twitter a propósito de la inminente liberación de José Manuel del Río Virgen: «Es lamentable que unos jueces federales insistan en torcer la ley a conveniencia del presunto homicida solo porque tiene un amigo pudiente. La parte buena es que ese “buen amigo” ya quedó desenmascarado que sirve a la corrupción. Ojalá el poder judicial federal corrija el rumbo». Claro, al gobernador Cuitláhuac García le gustaría que la última instancia de la justicia en este planeta quedara en el Poder Judicial, poder que ostenta su doméstica Isabel Romero Cruz.

De esa forma, sus adversarios políticos no tendrían manera de optar más que a la ley torcida de unos jueces que se han hecho notorios por su servilismo. El gobernador lamenta que se tuerza la justicia federal, insultando con esto a los jueces de mayor instancia que le han corregido la plana a los jueces veracruzanos, que como prostitutas se ponen del lado del mejor postor. En su estulticia el gobernador dice que el “buen amigo” ha quedado desenmascarado, refiriéndose por supuesto a Ricardo Monreal.

Pero en realidad, ¿quién ha quedado desenmascarado, no en este, sino en varios casos de corrupción judicial? ¿No fue su gobierno el que fabricó acusaciones y pruebas contra unos jóvenes que fueron detenidos por ultrajes a la autoridad y después acusados de secuestro? El desenmascarado es él, quien sigue usando el Poder Judicial de manera facciosa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *